Noticias

Ota vez gol

foto

Nicolás Otamendi, que el miércoles había anotado en la Europa League, esta vez grito por la liga de Portugal. El ex Vélez abrió la victoria 3-0 sobre Pacos Ferreira y así mantiene los ocho puntos de ventaja sobre el Benfica.

19-12-2010 --  La goleada del Benfica obligaba al Porto a ganar para mantener las ocho unidades de ventaja. Y el Dragao no sintió la presión. A los once se puso en ventaja gracias a un gol de Otamendi y cerró el partido con dos goles en los minutos finales. Cuando falta una fecha para que termine la primera rueda, el Porto arrasa y va derechito al campeonato.

 

 

 

Es que no tiene rivales. Además de la diferencia en puntos, el equipo tiene una diferencia a favor de 27 goles. Tantos que hasta Otamendi se acostumbró a anotar. El miércoles el defensor había gritado por la Europa League y lo volvió a hacer por la liga. El ex Vélez apareció por atrás de todos y se tiró de cabeza para poner el 1-0.

 

 

 

La tranquilidad para el equipo que también contó con Belluschi (reemplazado en el segundo tiempo) llegó sobre el final, con los goles de Hulk y Walter.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest