Noticias

Ortega: "El Pity tiene todo para ganar y triunfar en River"

foto

 El Burrito opinó que el volante tiene todas las condiciones como para tener éxito en El Más Grande. Además, palpitó el cruce de este domingo frente al eterno rival y aseguró que tanto D'Alessandro como Tevez "son los mejores jugadores del fútbol argentino".

 Ariel Arnaldo Ortega es una palabra más que autorizada en el Mundo River. Con sus goles y gambetas, La Banda consiguió varios títulos y los corazones de los hinchas quedaron fueron conquistados desde que el jujeño pisó por primera vez el césped del Monumental.

 

 

 

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el exenganche fue consultado por el jugador del plantel actual con el que más se siente identificado. Y no lo dudó ni un segundo: Gonzalo Martínez, quien arribó a la institución en enero de 2015 y desde aquel entonces ha mejorado su desempeño.

"El Pity tiene todo para triunfar y ganar en River. Le deseo lo mejor. Es difícil jugar en River en esa posición. Lo demostró en Huracán y ahora quizás le falta un poco algunas veces. River lo necesita", señaló uno de los más grandes ídolos de la historia del club.

 

 

 

Por otra parte, en lo que respecta al Superclásico que se acerca, el Burrito dejó en claro que Andrés D'Alessandro debe ser uno de los titulares: "Tiene que jugar donde él quiera. Es un gran jugador, de gran personalidad que contagia a los compañeros. Tiene que estar en la cancha porque representa mucho para River". Y remarcó que el Cabezón es uno de los futbolistas más destacados del país: "D'Alessandro y Tevez son de los mejores jugadores del fútbol argentino".

 

 

 

A su vez, Ortega dijo que le tiene mucha confianza al conjunto de Marcelo Gallardo: "River tiene la chance de ganar a pesar de que viene de perder con Independiente. Yo estoy convencido de que gana River. Siempre ha sabido sacar ese plus. No sé si es favorito, pero jugar en tu estadio y con tu público a mí siempre me gustó. Se siente el apoyo de los hinchas de River".

 

 

 

El jujeño, quien el lunes pasado convirtió un golazo para el título en el Fútbol Senior, dijo que hubo un antes y un después luego de los encuentros frente a Boca, en la Sudamericana y en la Libertadores: "Esos dos partidos marcaron mucho a River porque River entró con mucha actitud. Fueron los mejores partidos que le vi a Ponzio. Tuvo mucha actitud y lo marcó mucho a él. Él es el referente junto a Maidana en este grupo". Y advirtió que, más allá del carácter que hay que tener para disputar esta clase de encuentros, La Banda debe priorizar el juego: "River tiene que jugar bien para ganar".

 

 

 

Teniendo en cuenta que luego del Superclásico se viene la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, el Burrito dijo que si El Más Grande le gana al rival de toda la vida será clave para disputar el encuentro frente al Canalla, por el duelo decisivo de la Copa Argentina: "Es importante para River para encaminarse en el campeonato y después llegar de la mejor forma a la final del jueves".

 

 

 

Fuente: La página Millonaria.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest