Noticias

Orgulloso de su estrella

foto

Mauricio Zamparini asegura que Pastore será mejor que Leo Messi y que, ahora mismo, el crack no vale menos de sesenta millones de euros.

09-11-2010 --  Javier Pastore es uno de los cracks de moda y el Palermo no para de recibir ofertas y llamadas por él.  

 

 

Pese a todo, a Mauricio Zamparini, presidente del club italiano, no le tiembla el pulso y ha dejado claro que no regalará al astro argentino. "Su precio es de un mínimo de sesenta millones de euros", lanzó.  

 

 

Además, Zamparini confía tanto en su estrella que ya lo sitúa en lo más alto del fútbol mundial. "Javier es un jugador especial y me atrevería a decir que llegará a ser mejor que Messi", añadió.  

 

 

Lo cierto es que Pastore se está saliendo y muchos creen que puede acabar siendo un talento de talla mundial, aunque los grandes de Europa deberán esperar si quieren hacerse con sus servicios, ya que Zamparini está seguro de poder retener al jugador hasta, por lo menos, 2012. "El Flaco dijo que se siente feliz aquí. Ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar aquí al menos un año más en Sicilia", finalizó.

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest