Noticias

Olimpo busca los goles de Federico Nieto

foto

Luego de fracasar las negociaciones por Javier Cámpora primero, y por Nicolás Pavlovich en segunda instancia, el entrenador De Felippe y los directivos bahienses ya enfocaron la mira en el plan C: Federico Nieto, ex goleador de Huracán y Colón de Santa Fe. Hasta el momento, sólo llegaron al plantel Ezequiel Maggiolo y Federico Domínguez.

25-01-2011 --  Hasta el propio presidente Jorge Ledo había anunciado la contratación de Javier Cámpora, proveniente de Colo Colo de Chile, como nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, Huracán hizo su propuesta a último momento y se quedó con el pase del goleador. Entonces fueron por Nicolás Pavlovich, pero la operación también se cayó de repente.

 

 

 

Omar De Felippe no se conforma con el material que tiene en el plantel, conciente de la complicada situación que afrontará su equipo en la tabla de los promedios y de la anemia ofensiva que persiguió al equipo en el último Torneo Apertura. Por esa razón, ahora el Aurinegro se mostró interesado en los servicios de Federico Nieto y comenzará las tratativas en las próximas horas.

 

 

 

Esta semana, Olimpo jugaría dos amistosos contra conjuntos que militan en el Argentino C: Liniers y Bella Vista. La intención es adquirir minutos de fútbol en cancha y el más adecuado ritmo futbolístico.

 

 

 

 

Fuente: Playfutbol.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest