Noticias

Ofrecerán 25 millones por Falcao

foto

La prensa inglesa destacaba ayer que ‘Mou’ vería con muy buenos ojos un trueque entre Kaká y Lampard  

08-05-2011 --  El Real Madrid trabaja ya en firme de cara al próximo proyecto y Florentino Pérez volverá a hacer uso del talonario con el fin de completar un plantel que pueda poner fin a la indiscutible hegemonía del Barça. En la agenda del club blanco figura en un lugar preferente Radamel Falcao, delantero colombiano del Oporto que está cuajando una sensacional temporada. Conocido como `El Tigre¿, el estilete de los `dragones¿ tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Según el rotativo portugués `O Jogo¿, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por el jugador, que ocuparía la vacante que dejará Adebayor pues el club no ejercerá la opción de compra que pactó en su día con el Manchester City.

 

 

 

Por otra parte, la prensa inglesa especuló ayer con la posibilidad de un trueque Kaká-Lampard. Según `The Mirror¿, el Real Madrid encontraría destino al brasileño al tiempo que Mourinho contaría con un jugador de plena confianza que ya tuvo en el Chelsea.

 

 

 

 

Fuente: Sport.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest