Noticias

Ocho argentinos entre los 100 mejores futbolistas del mundo

foto

 El ranking fue elaborado teniendo en cuenta la competencia en 2016 y quien terminó primero es Cristiano Ronaldo

 Una buena porción de argentinos figura en el listado de los 100 mejores de 2016, según la nómina elaborada por la revista británica Four Four Two. Son ocho en total los mencionados por el medio inglés que puso por encima de todos a Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal.

 

El podio fue completado por Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que por detrás figuraron Antoine Griezmann (competirá por el premio The Best junto a CR7 y la Pulga) y Neymar.

 

 

Solamente hay otro jugador surgido en la cantera nacional entre los diez primeros: Sergio Agüero. Y a fuerza de gritos -viene de ser máximo goleador del Calcio con el Napoli-, Gonzalo Higuaín se instaló en el 15° lugar. Más abajo viene su compañero en la Juventus y gran revelación del fútbol italiano: Paulo Dybala (47°).

 

 

Dos hombres de selección como Ángel Di María (52°) y Javier Mascherano (53°) cuentan con una plaza en esta prestigiosa lista, igual que Mauro Icardi (71°), figura estelar del Inter. Y uno de los que aportó mucho al Sevilla campeón de la Europa League y tuvo buen nivel con el combinado nacional fue Éver Banega (94°), también presente.

 

 

 

 

Fuente: Infobae


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest