Noticias

Noguera, el defensor que la mete seguido en el Taladro, tiró: “Estamos fuertes como para ganarlo”

foto

A pinchar el globo

Quedó la pelota en el área y como me había pasado, mi único recurso para definir fue la chilena”, comentó Fabián Noguera, post triunfo frente a Quilmes por 4-0 en la primera fase de la Copa Argentina. Hoy, el defensor lo recordó en charla con Olé , de cara al cotejo con Huracán.

-Hoy es a todo o nada. ¿A ganar como sea? 

-Jugamos a ganar, siempre. Proponemos una idea de juego en cualquier cancha, y sabemos a lo que jugamos. Por eso mismo no es ganar como sea, sino que queremos ganar haciendo lo que entrenamos.

-¿Cómo lo imaginás?

-Intentaremos convertir rápido, así se nos abre el partido. Pero en los papeles, lo imagino complicado y trabado. Es un cruce fundamental para nuestro futuro. Estamos fuertes, para ganarlo y esperemos que la suerte esté de nuestro lado. En el torneo quedamos lejos, así que el objetivo es la Copa.

-La identidad de juego está. ¿Sólo les falta la contundencia?

-Sí. Generamos, pero estamos fallando en la definición. En cambio los rivales, ante el mínimo error nuestro, no nos perdonan.

-Estás siempre por las áreas. ¿Te lo pide Almeyda, o te mandás vos?

-En las pelotas paradas siempre voy. Después si me quiero ir al ataque, voy. Sé que tengo la confianza y apoyo de Matías también.

-Contra Quilmes metiste un golazo. ¿Vas a repetir la chilena?

-Vamos a intentarlo, ja. Mas allá del gol, ojalá que se repita la victoria y si puedo convertir, bienvenido sea.

http://www.ole.com.ar/copa-argentina/pinchar-globo_0_1218478181.html

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest