Noticias

"No sólo el FC Barcelona se ha interesado en Javier Pastore", dijo Zamparini

foto

Empeñado en sacar el máximo rendimiento a la venta del internacional argentino, el presidente del Palermo insiste en que el jugador ha captado el interés de casi todas las grandes escuadras del continente.

26-03-2011 --  Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, sabe a lo qué juega. El directivo es consciente del talento que atesora Javier Pastore y del potencial de sus pretendientes, y por eso maneja los tiempos con absoluta precisión.

Ayer mismo, unas declaraciones suyas insinuaban la posible venta del jugador al final de curso y situaban su tasación en unos 70 M€ (ver artículo), y hoy, el dirigente da una nueva vuelta de turca al mencionar el interés del FC Barcelona y de otros grandes conjuntos europeos. «En Italia se habla de ello. Los grandes clubes están pendientes de él, pero por Pastore no sólo se ha interesado el Barcelona», reconoció.

 

 

 

Eso sí, en la entrevista concedida al Corriere dello Sport, el mandatario dio un paso atrás al asegurar que el argentino no abandonará el cuadro siciliano hasta dentro de algo más un año. «He hablado recientemente con el representante y con el jugador. Ellos consideran que para completar el proceso de madurez de Pastore tiene que permanecer aquí al menos otro año. Y yo estoy plenamente de acuerdo con ello», concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest