Noticias

“No se cómo, pero yo quiero a Fito Rinaudo”

foto

  GUSTAVO ALFARO. SIENTE QUE SE VIENEN MOMENTOS LINDOS EN GIMNASIA. Sueña con que sea el abanderado, junto a Chirola y Licht

 "Siento que se vienen momentos lindos en Gimnasia. No puedo decir porqué, pero esa es mi percepción” , anunció Gustavo Alfaro durante un tramo de la conferencia de prensa que brindó al término de la práctica matutina cumplida por el plantel albiazul en el predio deportivo deAbasto.

 

 

 

El buen humor caracterizó al entrenador del Lobo en su contacto con la prensa, y lo proyectó en una mirada optimista de cada uno de los puntos que se le plantearon, que incluyeron aspectos referidos al armado del equipo, a las incorporaciones y los objetivos.

“El desafío es armar un plantel, y después conformar el equipo” , manifestó Alfaro respecto a las metas planteadas a esta altura de los acontecimientos; y fue más allá al dar por seguro que “nuestro objetivo es el 16 de agosto” , en referencia a lo que será el cotejo de Gimnasia en la Copa Argentina frente a Instituto de Córdoba.

 

 

 

En este marco fue que el DT se animó a pronosticar que “se vienen momentos lindos” , y de aquí en más focalizó su mensaje en la conformación del plantel con refuerzos que han llegado, en algunos casos, y están por llegar, en otros.

 

 

 

El ida y vuelta desembocó en el tema de mayor actualidad, que es la contratación de nuevos jugadores. Acá fue cuando el conductor técnico de los albiazules repasó las diferentes negociaciones, y se detuvo en un jugador puntual: Fabián Rinaudo .

“No se cómo, pero yo quiero a Fito” , destacó Alfaro en referencia al mediocampista central, cuyo pase es propiedad de Catania, de Italia, y en la víspera justamente estuvo de visita en Estancia Chica.

 

 

 

Antes, aseguró que considera a Nicolás Mazzola como “un refuerzo” , por cuanto no lo había tenido a su disposición en la parte final del torneo anterior, y sobre el peruano Oscar Vílchez , con quien mantiene un diálogo muy cordial, pronosticó que “vamos a agotar los recursos para incorporarlo” .

 

 

 

Por último, aceptó las gestiones que se realizan por el defensor uruguayo Sebastián Gorga, del Genoa italiano, al punto de considerar que “la semana que viene puede ser que esté con nosotros” .

Alfaro no evitó ninguna pregunta, razón por la cual explicó que los contactos iniciados porWalter Acuña quedaron postergados “al encaminarse la gestión para retener a Lorenzo Faravelli y por último, al volver sobre su deseo de tener a Rinaudo en el equipo, fue más allá todavía al afirmar que “Fito debe ser el abanderado de este equipo, con Chirola (Romero) y Licht” .

 

 

 

Consideró “valioso” que el plantel haya aceptado entrenarse en dos turnos diarios luego de acordar cómo percibirá los haberes atrasados, y redobló la apuesta en este sentido al decir que “tenemos que tratar que todos estén al día"

Fuente: Eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest