Noticias

No reserva nada

foto

  Gallardo practicó con su formación ideal para el Superclásico y todo indica que ésos serán titulares el sábado en Mardel. "Sirve el Superclásico para pensar en el primer objetivo directo que es el siguiente sábado, con un título en juego", soltó el Muñeco, en referencia a la Supercopa Argentina.

 Gallardo puso suplentes y juveniles en la derrota del miércoles ante Aldosivi pero para el Superclásico del sábado (22.00) no reservará nada. El DT decidió que juegue su equipo ideal con los futbolistas disponibles (Casco continúa lesionado). Entonces, de acuerdo con lo que se vio en la práctica de este jueves, los once ante Boca serán: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Mayada, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Alario y Driussi.

Aunque, pese a estar Boca enfrente, el DT tiene claro que la principal meta inmediata es la Supercopa Argentina, ante Lanús. "Sirve el Superclásico para pensar en el primer objetivo directo que es el siguiente sábado, con un título en juego", dijo el Muñe. Luego de la derrota frente al Tiburón, Gallardo le recordó al hincha de River que este equipo se ha levantado luego de varias derrotas duras: "A veces en los amistosos no estuvimos bien pero luego mostramos presencia". 

El Muñeco sabe manejar este tipo de situaciones; un Superclásico previo a una final. En febrero de 2015 River debía enfrentar a San Lorenzo por la Recopa y una semana antes había perdido 5-0 frente Boca, una derrota que parecía lapidaria. Pero por ese entonces River sacó pecho tras ser muy cuestionado y logró coronarse campeón de la Recopa. Además, ese mismo año consiguió la Copa Libertadores. El hecho más cercano ocurrió en diciembre 2016 cuando Boca le ganó 4-2 en cancha de River, y River a los cuatro días le ganó a Rosario Central la final de la Copa Argentina.

Además, el entrenador dijo: "Es importante mostrar una buena versión, para llegar de la mejor manera al partido con Lanús".

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest