Noticias

"No me creo figura." A pesar de ser el héroe de la tarde-noche de ayer, Walter Erviti no se la cree.

foto

Buenos Aires, 3 de noviembre 2009 (Olé). A pesar de ser el héroe de la tarde-noche de ayer, Walter Erviti no se la cree. "Tenemos juego en equipo, colectivo, que nos da más libertad individual", explicó, después de meter el gol de la victoria ante Estudiantes. "Siempre estaba cerca y no se me daba. Por suerte se me dio en un partido importante", dijo.

 

Hacer un gol, la calidad del mismo, gritarlo así, desatar esa euforia en los hinchas y, principalmente, darle la victoria a su equipo, tiene un sabor especial. Más, si la metes después de siete años en el fútbol argentino. El que tuvo todo ese beneficio fue Walter Erviti, el volante metió el 2-1 para darle los tres puntos a Banfield, ante el duro Estudiantes, y seguir en la punta del torneo. Igual, Walter no se la cree: "No me creo figura, tenemos juego en equipo, colectivo, que nos da más libertad individualmente". El que lleva la 10 del Taladro fue el héroe de ayer, después de destrabar un partido que parecía empate clavado. El volante se fue por la derecha, enganchó, dejando en ridículo a Ré y definió con calidad ante Albil. Golazo y a festejar. "Era lo que venía buscando, siempre estaba cerca y no se me daba. Por suerte se me dio en un partido importante", explicó Erviti.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest