Noticias

Nieto emocionado con la recepción en Atlético Paranaense

foto

El delantero argentino agradeció los hinchas que fueron al aeropuerto para darle la bienvenida como nuevo jugador de Atlético Paranaense 

09-07-2010 --  CURITIBA, Brasil.- El futbolista argentino Federico Nieto, nuevo jugador de Atlético Paranaense de Brasil, fue recibido como un ídolo por los hinchas y aseguró que esa recepción es una motivación y que deberá justificarla "dentro del campo de juego". 

 

Nieto, ex Almagro, Huracán, Banfield y Colón agradeció la recepción y la confianza que depositó en él la dirigencia del Atlético, informó gazeta Esportiva. 

 

"Es una gran oportunidad para mi y la tomo con seriedad. El club creyó en mi y eso me da confianza para dar todo por el equipo, además la recepción fue muy cálida, nunca lo viví en mi carrera", dijo Nieto. 

 

En cuanto a sus características, el delantero ex Glasgow Rangers de Escocia aseguró "soy un atacante de área, pero puedo ayudar bastante para abrir espacios y que mis compañeros los aprovechen". 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest