Noticias

Nicolás Otamendi: “Espero tener revancha”

foto

Otamendi reveló las sensaciones después de la eliminación. “Me voy con mucha tristeza y una espina clavada”, dijo el defensor. Y ya piensa en el próximo Mundial.

 

03-07-2010 --  Nicolas Otamendi no desaprovechó la primera oportunidad que le dio Maradona, en la famosa Selección del fútbol local; se supo ganar un lugar en las Eliminatorias y con el Mundial en juego también se quedó con un puesto dentro de los once. El lateral derecho fue su lugar y contra Alemania el blanco más débil. Estuvo a punto de ver la roja y por eso Diego decidió sacarlo.

 

 

“Todos estuvimos muy mal, un vestuario lleno de silencio. Me voy con mucha tristeza, hasta que llegue a Buenos Aires, estar con la familia y me despeje un poco. Te queda esa espina clavada que en algún momento se va a salir y esperemos tener revancha”, declaró el defensor de Vélez. El sentimiento es el mismo en Sudáfrica, en Argentina y donde pise un hincha del fútbol.

 

 

Con respecto al partido, Otamendi explicó que conocían los puntos fuertes de Alemania, pero no pudieron contrarrestarlo: “Sabíamos que un gol de pelota parada o contraataque los hacían fuerte. El primer gol llegó de esa manera y de contraataque concretaron las que tuvieron. Nosotros no tuvimos esa suerte y quedamos afuera del Mundial”. Simple. Frases cortas, con dolor, con los ojos hinchados producto de tanta lágrima. El partido de cuartos de final no fue su mejor actuación, pero este chico de 22 años tiene mucho para dar.

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest