Noticias

Nicolás Bertolo: "De a poco voy encontrando mi nivel"

foto

Nicolás Bertolo volvió a marcar en el fútbol argentino después de 4 años jugando en el exterior. Es el primer tanto desde su retorno a Banfield y sirvió para ganarle sobre la hora a Instituto en Córdoba. Pero el gol tuvo un sabor especial no solo por su vuelta a las redes en el Taladro sino también por haber cumplido con la famosa "ley del ex", anotando ante el club que lo formó en las divisiones juveniles. Como él mismo aclara, desde los 4 hasta los 14 años creció futbolísticamente en la Gloria, equipo del cual es hincha.

El gol a los 91 minutos de juego selló el 2 a 1 para un Banfield que se ubicó como único escolta de Defensa y Justicia. El Taladro tiene 20 puntos, dos menos que el único puntero, gracias a la sorpresiva aparición de Nico.

 

"El destino me marcó para que haga un gol en este partido. Estoy contento por eso, mantuve el respeto", se expresó el ex mediocampista de Palermo y Zaragoza.

 

En cuanto a su actuación individual Bertolo se mostró con mucha confianza y feliz por la victoria muy valiosa en el cierre del partido. "De a poco voy encontrando mi nivel", confesó el volante cordobés que alternó algunos partidos como titular y últimamente hace su ingreso en el complemento desde el banco de los suplentes, tratando de ganar ritmo con la pelota y ponerse en plenitud física.

 

A pesar del sabor amargo por convertirle al club que lo vio crecer, Bertolo no pudo disimular la alegría por volver a anotar con la camiseta albiverde y dejó un saludo para todos simpatizantes del Taladro que no pudieron asistir al Monumental de Alta Córdoba: "Este es el club donde crecí jugando a la pelota y del cual soy hincha, pero este triunfo se lo dedico a todos los hinchas de Banfield".

 


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest