Noticias

Newell's se subió a la punta del Torneo Inicial

foto

A su vez, Estudiantes ganó ayer en el cierre de 8ª fecha.

Estudiantes superó por 2-1 a Arsenal de Sarandí, en el encuentro que se disputó la tarde del lunes y que completó la 8ª fecha del Torneo Inicial de la Primera División del fútbol argentino, que tiene como flamante líder a Newell's Old Boys.

 

Estudiantes, de campaña con altibajos, salió airoso del duelo contra el campeón del pasado Torneo Clausura con goles de Lisandro López (22, en contra) y Román Martínez (63), mientras que el colombiano Carlos Carbonero (19), con un zurdazo rasante, había puesto al frente a los de Sarandí.

 

Por Estudiantes, el colombiano Duvan Zapata protagonizó una tarde desafortunada, pues entró como suplente a los 67 minutos, y a los 73 vio la tarjeta roja por una fuerte falta.

 

El domingo, Newell's se subió a la cima del Torneo Inicial con un muy buen triunfo como visitante por 2-1 frente a Colón, con anotaciones de Ignacio Scocco (12) y del paraguayo Marcos Cáceres (61), mientras que Lucas Mugni (71) descontó para los ‘sabaleros'.

 

El equipo rosarino que dirige Gerardo Martino alcanzó los 18 puntos y desbancó del liderazgo a Boca Juniors (16), que jugó muy mal y perdió 2-0 frente a Lanús, que se impuso con goles del uruguayo Mario Regueiro (33, expulsado a los 82), y de Diego Valeri (87).

 

Racing, con un cabezazo de Matías Cahais (70), se quedó con el clásico de la jornada al derrotar por 1-0 a River en el Monumental, lo que profundizó la crisis en el club 'millonario', pues los malos resultados lo empujaron a la zona de descenso en la temida tabla de promedios y dejaron con un pie en la puerta de salida al entrenador Matías Almeyda.

 

En San Juan, San Martín dejó el fondo de la tabla y logró su segundo triunfo del torneo al vapulear por 4-0 a Quilmes.

 

El sábado, Vélez Sarsfield se anotó en la lista de candidatos con un convincente triunfo 2-1 ante San Lorenzo, mientras que Independiente, que acumula 15 partidos sin triunfos, rescató un magro 1-1 frente al modesto All Boys, y Argentinos Juniors y Unión animaron un entretenido empate en tres goles.

 

Fuente: Terra Deportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest