Noticias

Newell's ganó y ahora comparte la punta con Boca

foto

Newell's Old Boys venció 3-0 a Banfield el domingo por la 10ma fecha del torneo Clausura del fútbol argentino y alcanzó en la cumbre a Boca Juniors, que cayó 2-1 con Tigre.

 

Santiago Vergini abrió la cuenta con tiro de cabeza a los 68 minutos para el equipo de Gerardo Martino. Aumentó Fabián Muñoz a los 86 y en el último minuto sentenció el encuentro el paraguayo Víctor Aquino ante la algarabía de los simpatizantes de la Lepra que en gran número acompañaron al equipo.

 

 

En la localidad de Victoria, Tigre venció 2-1 a Boca con autogol de Rolando Schiavi a dos minutos del final.

Un golazo de tiro libre de Diego Morales a los 27 minutos puso en ventaja al conjunto de Rodolfo Arruabarrena. Igualó Juan Manuel Insaurralde a los 78 y en el final Schiavi cabeceó en contra de su valla en una jugada desafortunada tras un tiro libre de Gastón Díaz.

Tigre volvió a la victoria luego de tres derrotas al hilo, mientras los dirigidos por Julio Falcioni continúan en la punta, ahora acompañados por Newell's con 20 puntos.

 

 

 

Con una vistosa anotación del juvenil Juan Ignacio Cavallaro, Unión festejó sus 105 años de vida con un triunfo 1-0 frente a Arsenal, que terminó con 10 hombres por expulsión de Jorge Ortiz y dejó pasar la ocasión de subir a lo más alto de las posiciones.

 

 

 

Vélez Sarsfield vencía 3-1 a San Martín de San Juan el sábado y el partido debió ser suspendido a los 85 minutos por incidentes en las tribunas. La Asociación decidirá en la semana si se da por terminado el encuentro con la victoria de los velezanos, que de esa manera alcanzarían los 19 puntos, a uno de la cima.

 

 

 

Independiente goleó 4-1 al Racing Club y el vestuario académico fue una caldera al término del encuentro. Claudio Ubeda, ayudante de campo de Alfio Basile, declaró a la radio Fox Sports que lo que se vivió "en el vestuario fue algo desagradable, nunca me pasó en mi carrera algo así".

Un intercambio de puñetazos y empujones entre jugadores lo que determinó que el colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado en el partido, se fuera solo del estadio, mientras el resto de sus compañeros subió a un vehículo para partir raudamente sin declaraciones a la prensa.

 

 

 

En otros partidos del sábado, All Boys venció 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca a domicilio y San Lorenzo goleó 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza que se quedó sin técnico tras la renuncia de Nery Pumpido.

Lanús espera el lunes a Atlético Rafaela en el cierre de la fecha que comenzó el viernes con el empate 2-2 de Estudiantes de La Plata contra Colón de Santa Fe.

 

 

Fuente: TerraDeportes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest