Noticias

Newell´s aplastó a Gimnasia con goles de Boghossian, Formica, Bernardi, Insaurralde y Schiavi

foto

08-05-2010 -- El partido disputado en Parque Independencia resultó favorecer a los locales, que le ganaron 6-0 a Gimnasia y Esgrima La plata.

 

Newell's Old Boys fue contundente y trituró anoche 6-0 a un abatido y confundido equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Un doblete de Mauro Formica, el uruguayo Joaquín Boghossian (de penal), Lucas Bernardi, Juan Manuel Insaurralde y Rolando Schiavi (también desde los doce pasos) marcaron los tantos del conjunto de Roberto Sensini que está terminando su producción en el Clausura con una buena imagen.

 

A los 13 minutos, Maldonado le cometió penal al paraguayo Marcelo Estigarribia y Boghossian anotó el primero, con un disparo junto al poste derecho.

Sesenta segundos más tarde, el guaraní Jorge Achucarro robó una pelota en el medio y habilitó a Formica, quien en la puerta del área remató. Gastón Sessa tapó a medias, ya que el balón continuó su dirección hacia el arco e ingresó mansamente. Se jugaba el minuto 34 cuando Lucas Bernardi recibió un pase de Formica y sin marca desde el costado derecho del área platense le picó el esférico a Sessa en una exquisita definición para aumentar.

 

En el complemento, Gimnasia no tuvo fuerzas para cambiar el destino. Juan Insaurralde, a los nueve minutos, marcó el 4-0, y luego se encargarían Mauro Fórmica, nuevamente, y Rolando Schiavi, de penalti, de sellar el 6-0 definitivo.

 

Si bien el equipo rosarina ya estaba clasificado para la Copa Sudamericana, el triunfo le permitió mantenerse en lo más alto de los elencos de la actual temporada de primera división.

 

 

 

Fuentes: DyN, Futbolargentino.com, Infobae.com y Goal.com.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest