Noticias

Nasri recordó a Banega para fichar por el Sevilla

foto

 El pasado verano el Sevilla fue protagonista de un mercado de fichajes lleno de sorpresas y excelentes refuerzos para lanzarse con todo esta campaña. De esta manera jugadores como Ganso, Franco Vázquez y Samir Nasri llegaron a sorprender a todos para reforzar un equipo nuevo que de la mano de Jorge Sampaoli prometía y promete grandes cosas.

 No obstante uno de los jugadores que más han sorprendido es Samir Nasri, quien no lo está haciendo nada mal en el fútbol español luego de salir del Manchester City como descarte de Pep Guardiola.

 

 

En principio Samir Nasri llegó a España para buscar nuevas oportunidades como profesional, y finalmente decidió llegar a Sevilla pese a tener varias otras oferta tanto en España como en otras ligas, pero ahora es el propio Nasri quien ha revelado cuales fueron sus principales motivos por los que decidió llegar a Sevilla, para lo que el francés explicó que eligió el Sevilla por que este club ha sido destacado por “rescatar” a jugadores en el pasado: “Necesitaba un cambio, algo nuevo, tras los cinco años que llevaba en Manchester… En mi última temporada tuve muchas lesiones y quería empezar algo nuevo, fresco. Por eso, contacté con otros clubes pero cuando oí Sevilla, sabía que necesitaba venir aquí porque el Sevilla ha devuelto a la cima a muchos jugadores”.

 

 

Asimismo para ejemplificar esto, Samir Nasri mencionó a Ever Banega como ejemplo, quien como ya sabemos destacó con el Sevilla siendo un pilar en recientes años para Unai Emery: “Kanouté, Banega, Rakitic… Hay muchos jugadores que vinieron y brillaron. Por eso sabía que el Sevilla era un club perfecto para mí: un club familiar pero ambicioso, con buenos jugadores y un entrenador Sampaoli que venía con retos, como lo fue conseguir la Copa América con Chile”.

 

 

Ahora, el extremo francés Samir Nasri también quiso mencionar algunos otros motivos extradeportivos por los se decantó por el Sevilla, para lo que no se cortó ni un momento en decir que: “¡Todo lo que me contaron era bueno! Buena comida, chicas muy guapas… Perfecto para mí”.

Fuente: http://futbolistos.es/


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest