Noticias

"Nadie quiere salir"

foto

El punta le agradece a Gorosito la continuidad que le dio y, aunque Fabiano viene pidiendo pista, busca mantener su lugar: "Me demostré que puedo rendir"

Se respira otro clima en los entrenamientos de River. No importa si el calor es agobiante o si la lluvia no para. Esos factores no influyen en el ánimo de un plantel que se siente liberado, hasta relajado sin que eso signifique que con lo que hizo en este inicio ya alcanza. Todo lo contrario. Sin embargo, esa buena onda hace que todo se vea rosa. Mauro Rosales no escapa de esa generalidad y, entusiasmado porque jugará su cuarto partido consecutivo como titular, se embala con que la cuenta se siga estirando fecha tras fecha. "La continuidad me da seguridad, me hace sentir bien en la cancha y así me he demostrado que puedo rendir mucho", opina el cordobés. -¿Estás conforme con el rendimiento que tuviste hasta el momento? -Sí, estoy muy conforme. Siempre trato de hacer lo que me pide el entrenador en cada partido. -¿Entonces, por qué antes no lo conseguías? -Estoy más que seguro que lo que me faltaba era continuidad. Cuando la tenis, te sentís respaldado, ganas confianza y podes hacer las cosas que sabes. -¿Y qué va a pasar cuando Fabbiani esté para los 90 minutos? Me imagino que ahora no querrás que haya rotación. -Sí, obvio, nadie quiere salir. Yo voy a estar bien para jugar. Uno tiene que estar al 100% siempre y yo quiero aprovechar para mantener esta continuidad. -¿Por eso te infiltraste? -En este grupo hay que dar todo, no podes salir por cualquier cosa. Si hace falta infiltrarse para jugar, hay que hacerlo. -Igual, lugar para todos no va a haber... -Sí, claro. Después decidirá el técnico, nosotros tenemos que hacerlo dudar. -¿Te ayudó que Pipo te elogiara tanto antes de llegar a River? -Puede haber ayudado lo que dijo, pero cada entrenador que llegó ha dicho cosas parecidas y después no tuve la continuidad que logré ahora. Creo que es el que me está dando la continuidad que necesitaba y en eso le doy las gracias. -¿Y antes por qué no te la ganabas? -No se daba la chance de entrar seguido. Cuando me la daban, respondía como esperaba, pero quizá no era ni un partido, minutos nomás. -¿Ahora qué cambió? -Se nos están dando los resultados. Cuando estás bien, ganas con un rebote y te sube la autoestima. Antes salía todo mal y aunque poníamos todas las ganas, cada cosa que hacíamos era peor todavía. -¿Con esta autoestima van a poder dar vuelta la tabla del Apertura? -Esto recién empieza. Hay que estar tranquilos y aprovechar el envión.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest