Noticias

Muy pronto se podrá volver a ver a Pity Martínez en la cancha

foto

 La Major League Soccer podría volver muy pronto, pues se dio a conocer, que la noche de este viernes, la Asociación de Jugadores de la MLS aprobó el llamado Plan Orlando, con el que el fútbol estadounidense pretende reanudar sus actividades, tras la pandemia de coronavirus.

Pity Martínez podría volver muy pronto a las canchas pues según publicó este sábado The Athletic, la Asociación de Futbolistas de la Major League Soccer (MLSPA, por sus siglas en inglés), aprobaron el plan de regreso a las canchas, que ahora será presentado a los propietarios de la liga para que se haga oficial.

 

 

 

Los equipos harían su arribo a la ciudad de Florida para comenzar con una especie de pretemporada de al menos dos semanas y tanto jugadores, cuerpo técnico, como staff de la liga, estarían hospedados en un resort cercano a Disney y los encuentros se llevarían a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex, que pertenece al socio de transmisiones de la liga.

 

 

Los 26 equipos serían divididos en 3 grupos de 6 equipos y uno más de 8. Los clubes tendrían al menos 5 encuentros cada uno y los dos primeros avanzarían a la siguiente ronda, para luego disputar los enfrentamientos a eliminación directa.

 

 

 

Fuente: https://us.as.com/

 

 

Marcelo Simonian, Agente AFA - DODICI - 2020


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: Atlanta United
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Instagram