Noticias

Muñoz, Viatri y García: Tres ejemplos

foto

Lucas Viatri, Javier García y Ezequiel Muñoz les dieron consejos a más de 750 chicos y chicas estadounidenses que sueñan con ser futbolistas. "Para llegar hay que tener humildad y sacrificio", fue el mensaje. Y los ovacionaron.

 

28-05-2010 -- El plantel de Boca pisó Portland en la noche del jueves, hora argentina, luego de cuatro horas de viaje en micro desde Seatle. Pero hubo tres futbolistas que decidieron postergar el descanso. Sucede que a Lucas Viatri, Javier García y Ezequiel Muñoz los esperaban, ansiosos, unos 750 chicos y chicas (el soccer es furor entre las ladies, de hecho EE.UU. es potencia mundial) cuyo gran sueño es ser futbolistas profesionales.

 

Los tres jugadores de Boca llegaron hasta el campus de Nike para darle una charla al piberío. Hubo varios consejos. El principal fue que "para llegar a ser futbolista, lo principal es tener humildad y sacrificio". De jóvenes a jovencitos, los players hablaron (traductor mediante) en el salón principal del edificio "Tiger Woods" de este inmenso complejo ubicado en Beaverport, a unos 20 minutos del centro de Portland, propiedad de la marca deportiva de la pipita.

 

Viatri alentó a todos "porque con esfuerzo, pueden lograr llegar a ser alguien en la profesión más hermosa del mundo". García los alentó "a no bajar los brazos y escuchar los consejos de sus entrenadores". Muñoz agregó que deben "sostenerse en el apoyo familiar". Hubo aplausos para el delantero, el arquero y el defensor. Y luego, los tres se prendieron en la propuesta de realizar un sorteo. ¿Para qué? Este fin de semana se definirá a los equipos que jugarán las instancias finales de la "Manchester United Peace Cup", un torneo juvenil que tendrá su cierre en Inglaterra. Los jugadores de Boca sacaron, uno por uno, todas las bolillas. Y les señalaron el futuro inmediato a los pibes. También les marcaron pautas a corto plazo.

 

Un ratito antes, los tres hicieron de las suyas al filmar un spot para Nike. Debían decir una frase con palabras en inglés y armaron un show. Pero al final, salió. Todo grabado por la camarita de Olé. Divertido.

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest