Noticias

Muñoz, "tranquilo y con ganas" de jugar el superclásico

foto

El defensor de Boca, Ezequiel Muñoz afirmó hoy que se siente "tranquilo y con ganas" para disputar el superclásico ante River, en Mar del Plata, luego de haber sufrido una grave lesión.

Buenos Aires, 18 enero (NA)-- Muñoz, señalado como una de las grandes figuras de la cantera, actuó esta tarde para los titulares y tiene muchas posibilidades de jugar el miércoles para reforzar la endeble defensa de su equipo.

"Estoy tranquilo, preparado y con ganas. No sé si voy a jugar, pero contra River nunca hay amistosos", afirmó el zaguero en rueda de prensa.

Muñoz, de 21 años, sufrió el año pasado una grave lesión de meniscos, que lo mantuvo inactivo durante nueves meses y recién reapareció en esta pretemporada.

El zaguero formaría la zaga central con el paraguayo Julio Cáceres, quien seguiría en el club ya que no se formalizó la oferta de Atlético Mineiro de Brasil.

La probable alineación de Boca en el superclásico sería con Abbondanzieri; Medel, Cáceres, Muñoz y Morel Rodríguez; Erbes, Rosada, Riquelme y Giménez; Gaitán y Palermo.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest