Noticias

Muñoz se va hoy al Palemo

foto

No era su prioridad irse de Boca, pero con la llegada de tres marcadores centrales y la aparición de una muy buena oferta del Palermo, Ezequiel Muñoz eligió irse.

27-07-2010 --  Lo cuidaron y no lo pusieron en el último partido de la gira, el viernes en Nueva Zelanda. Se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los dirigentes. El sábado llegó junto con la delegación xeneize al país. Y hoy ya se irá rumbo a Italia para incorporarse a su nuevo equipo a cambio de 6.000.000 de dólares libre de gastos.

 

 

 

El juvenil de 19 años y 22 partidos en Primera ya había tenido una oferta de la Fiorentina por una cifra similar por la mitad de su pase hace un año, luego sufrió una lesión en una rodilla y ahora, por las llegadas de Cellay, Insaurralde y Caruzzo decidió aceptar la nueva propuesta. Después de pasar domingo y lunes en el país, hoy Muñoz se subirá a un avión para incorporarse al Palermo.

 

 

 

El otro defensor que podría irse es Fabián Monzón, por el que el Napoli ofreció u$s 3.000.000. Boca pretende uno más. Si el club italiano se estira...

 

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest