Noticias

Muñoz se iría a la Fiorentina

foto

El jóven marcador central de Boca, Ezequiel Muñoz, continuará su futuro en el calcio italiano de concretarse la llegada del capitán de Argentinos Juniors Matías Caruzzo.

07-07-2010 --  Si bien la idea del ´Bichi´ Borghi es no desprenderse de ningún jugador para encarar éste apertura 2010, lo cierto es que si se concreta en arribo de Matías Caruzzo a Boca, la última joya Xeneize armará su bolso.

 

 

La última oferta que Ameal & Cía realizaron por el central del Bicho de La Paternal, u$s 1.2 millones, fue rechazada por considerarla baja. No obstante las partes seguirán negociando para cerrar el trato por el líbero que tanto pidió el nuevo técnico.

 

 

En caso que se concrete lo de Caruzzo, Ezequiel Muñoz partiría a Italia y el club que le abrirá sus puertas es la Fiorentina Italiana, hay que recordar que hace un año atrás el ex club de Batistuta habría intentado comprar al central cuando todavía se encontraba lesionado en su rodilla. Las cifras que habían trascendido en aquel momento era del u$s 10 millones.

 

 

Finalmente la transferencia no fue realizada, pero parece que los ´tanos´ no se quedarán con la espina y finalmente se llevarán a la última perla de Boca.

 

Fuente: Tucumanalas7.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest