Noticias

MUÑOZ: “Lo importante es hacer un buen papel en la gira”

foto

El zaguero de Boca Juniors Ezequiel Muñoz dijo hoy que "duele mucho” la pobre campaña futbolística que realizó el equipo ya que fue la peor en la historia del club en torneos cortos y reconoció que la que se vivió "una mala situación" durante el campeonato Clausura.  

 

19-05-2010 -- "Ahora hay que pensar en lo que se viene. Lo bueno del fútbol es que siempre da revancha, pero todavía nos duele la mala campaña futbolística que hicimos”, expresó el zaguero xeneize, que es pretendido por el Manchester City, club estaría dispuesto a desembolsar 12.000.000 de euros por la totalidad de su pase.

 

"Yo a estas versiones las tomo con tranquilidad. De parte de la dirigencia y de mi representante no me han dicho nada. Y es verdad, me motiva mucho que un club europeo se fije en mí. Creo que es porque en su momento hice las cosas bien, y eso me entusiasma para el día a día”, añadió.

 

Acotó que "sigo en Boca, y si llega alguna posibilidad de irme, eso lo veré con mi representante y los dirigentes y si es para el bien de Boca y el mío, me iré, y si me tengo que quedar, me quedaré”, afirmó.

 

Muñoz, en declaraciones realizadas en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento matinal que realizó el equipo de cara a la gira que realizará por los Estados Unidos, donde jugará tres partidos, el 13, 16 y 29 de junio, expresó que "lo importante es hacer un buen papel en la gira y empezar bien el campeonato que viene”.

 

Al ser consultado sobre las posibles incorporaciones que realizará Boca en la defensa -que fue la mas vencida del campeonato, con 35 goles- dijo que esas versiones no lo inquietan, porque " eso hay que tomarlo con calma”.

 

"Es que si uno sabe que vienen a reforzar el equipo, bienvenidos sean. Yo quiero que a Boca le vaya bien”, resaltó tras lo cual dijo que la gira que realizará el equipo a él le servirá "para ir ganando minutos de fútbol y estar bien preparado para el próximo torneo”.

 

Consultado sobre la posibilidad de que Claudio Borghi sea el próximo entrenador de Boca, Muñoz dijo que él se dedica a jugar” y del resto que se encarguen los dirigentes” porque "uno siempre tiene que estar a disposición ante el técnico que venga”.

 

"Yo sé que siempre tengo que jugar lo mejor posible” enfatizó y al ser preguntado si le hubiera gustado que continuara el técnico Roberto Pompei, resaltó: "es una excelente persona y un gran profesional, por eso uno le tiene un gran cariño”. "Después si se tiene que ir Tito o venir otro, eso ya lo deciden los dirigentes”, concluyó.

 

Fuente: Télam.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest