Noticias

Muñoz fue presentado en Italia

foto

El ex defensor de Boca arribó a Sicilia y habló en conferencia de prensa tras participar del entrenamiento del conjunto rosa.

11-08-2010 --  El ex defensor de Boca Ezequiel Muñoz fue presentado hoy por el Palermo, su nuevo club, para el cual ya realizó su primera práctica. El zaguero más allá de las declaraciones protocolares se mostró sorprendido por la cantidad de espectadores que siguieron el entrenamiento.

 

 

“En Argentina es impensable ver 12.000 personas en una práctica, no me quiero imaginar la atmosfera que habrá en el primer partido del campeonato”. Quedó confirmado que Muñoz usará la camiseta número 6.

 

 

En el conjunto sureño también actúa Javier Pastore. Muñoz habló de él y dijo que además de ser un “jugador de gran clase” al ser argentino también lo ayudará en la adaptación. A la hora de hablar de un referente el marcador central no dudo y mencionó a otro ex Boca: Walter Samuel.

 

 

 

Fuente: UOL Fútbol.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest