Noticias

Mourinho pide un esfuerzo por Pastore

foto

Convertido en uno de los grandes protagonistas de la última jornada liguera merced a los tres tantos logrados frente al modesto Catania, el joven centrocampista argentino Javier Pastore es uno de los jugadores de moda.

18-11-2010 --  La excepcional temporada que está protagonizando en las filas del Palermo (12 encuentros de Serie A, 7 goles) unida al excepcional futuro que tiene ante sí ha provocado que el internacional argentino se haya colado en la agenda de varios de los conjuntos más destacados a nivel europeo, como son los casos por todos conocidos de Real Madrid, FC Barcelona o Inter de Milán.

 

 

 

A este respecto, cabe destacar que el propio Javier Pastore ya ha reconocido a lo largo de las últimas semanas su debilidad por el conjunto culé debido a la presencia en su plantilla de Leo Messi, futbolista con el de Córdoba (21 años) comparte selección y tiene una gran relación tanto dentro como fuera del campo.

 

 

 

Sin embargo, tal y como destaca a este respecto la información publicada por Stadio News, el Real Madrid no quiere dejarse arrebatar la perla de la albiceleste. El principal artífice del interés merengue es su técnico José Mourinho, el cual ha solicitado a la cúpula directiva del club de Concha Espina que realice un esfuerzo de cara a intentar cerrar su fichaje.

 

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest