Noticias

Monetti: "Es muy importante la diferencia que sacamos y se valora mucho"

foto

 El arquero de Lanús celebró la buena ventaja que le sacaron al escolta, Estudiantes de La Plata (le llevan siete puntos), pero pidió que el equipo no se relaje para no pasar tener dolores de cabeza.

 Lanús está demostrando ser uno de los mejores equipos del campeonato de Primera División. Tras el triunfo de ayer (1-0) sobre Tigre, con un jugador menos, el Granate logró estirar a siete la diferencia de unidades sobre su escolta en la Zona 2, Estudiantes de La Plata, cuando quedan nueve en juego.

 

 

Lejos de relajarse, el plantel conducido por Jorge Almirón ya piensa en lo que será el próximo cruce, en el cual recibirá el fin de semana a Aldosivi de Mar del Plata. “Es muy importante la diferencia que sacamos y se valora mucho. Pero lo peor que podemos hacer es confiarnos en los números. Sabemos que cada partido que viene es como una final. Es muy bueno lo que se hizo ante Tigre. Ahora, tenemos que prepararnos para hacer un buen partido de local el domingo”, mencionó Fernando Monetti, en diálogo con la prensa.

 

 

 

El triunfo 

 

En la victoria de Lanús sobre Tigre, el equipo demostró tener ese plus de carácter que necesitan los conjuntos que aspiran a pelear por el título. Con un jugador menos desde los 41 minutos del primer tiempo, por la expulsión de José Luis Gómez, el Granate logró mantener el resultado ante un complicado rival. En ese sentido, Monetti, una de las figuras del encuentro, señaló: “Estoy contento porque conseguimos los tres puntos en una cancha difícil. El sacrificio que hizo el equipo fue muy grande. Veníamos de un partido similar por habernos quedado por mucho tiempo con uno menos. Se corrió mucho. El triunfo se valora más por el sacrificio que se hizo”. “Sabíamos que iba a ser difícil. También, estábamos al tanto del resultado de Estudiantes (empató sin goles con Newell’s). Haberlo ganado de esta manera nos pone muy contento. Significa que cuando el equipo tiene que hacer un sacrificio enorme, más allá del juego que despliega Lanús, lo hace. Los que entraron lo hicieron muy bien”, mencionó el arquero. Y agregó: “Más allá de las intervenciones, ver a mis compañeros como corren y el esfuerzo que hacen para llegar a cada pelota es muy bueno. Cuando termina el partido, el equipo sabe que hace un desgaste muy grande. Eso lo reconforta a uno. Pero, fue el Lanús menos parecido a lo que venía jugando durante todos los partidos”.  

 

 

 

Fuente: Inforegion.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest