Noticias

Molina quiere que Yacob se quede en Racing

foto

Habló el presidente de Racing y declaró que quiere que Yacob continúe en el club.

La dirigencia de Racing no quedó conforme con haber incorporado a Patricio Toranzo, uno de los mediocampistas más codiciados del fútbol argentino. Ahora va por más. Así, la prioridad del presidente Rodolfo Molina y compañía es la renovación del contrato de Matías Cahais. La negociación está muy avanzada, tanto Boca como Racing ya acordaron los números de la nueva cesión, por lo que sólo restaría la firma del defensor. A partir del lunes, cuando el plantel arranque la pretemporada, es casi un hecho que el rubio terminará de cerrar su vínculo con el club.

 

Por otra parte, Molina avisó que “Racing no venderá a ningún jugador. Claudio Yacob es el capitán del equipo, un referente del plantel y al técnico le interesa que se quede”. Además, en diálogo con Ritmo Académico , AM 770 , adelantó: “Buscaremos un enganche de jerarquía, pero nos vamos a tomar el tiempo necesario para elegirlo y lo traeremos con el dinero aportado por los socios, tal como hicimos con Hauche y Bieler”.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest