Noticias

Milan quiere curar sus heridas europeas ante el colista Bari

foto

El líder Milan, eliminado el miércoles ante el Tottenham inglés en la Liga de Campeones europea, tratará de recuperarse este fin de semana, con su duelo del domingo ante el colista Bari, en su partido de la 29ª jornada de la liga italiana de fútbol.

11-03-2011 --  Antes de esta fecha del 'Calcio', los 'rossoneri' mantienen cinco puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Inter de Milán, que se enfrenta el viernes al Brescia, con la posibilidad de reducir provisionalmente el margen a apenas dos unidades.

 

 

 

El encuentro del Inter se adelantó por el partido que los hombres de Leonardo disputarán el martes en Múnich ante el Bayern, en la vuelta de los octavos de la 'Champions', donde los italianos no lo tendrán fácil por el 1-0 adverso registrado en la ida.

 

 

 

Si los interistas consiguen reducir el margen, la Serie A subiría muchos puntos de interés, ya que el 3 de abril se disputará el gran derbi de la capital lombarda, que puede ser muy importante para la suerte del torneo.

 

 

 

Por detrás de los equipos de Milán, el Nápoles, tercero a ocho puntos de la cabeza, intentará corregir su mala racha, después de perder cinco puntos ante los dos clubes de la capital lombarda en las dos últimas jornadas.

 

 

 

Para ello, los napolitanos confiarán frente al Parma en su estrella uruguaya Edinson Cavani (20 goles en esta liga), que buscará romper la sequía de los tres últimos partidos, en los que no ha podido estar acompañado por su compañero argentino Ezequiel Lavezzi, que vuelve tras una suspensión.

 

 

 

El Nápoles, más allá de la pelea por el título, tratará de ir asegurando una plaza en la próxima Liga de Campeones, ante el acecho de los equipos que vienen por detrás en la clasificación.

 

 

 

La Lazio, que visita a su vecina Roma (6ª), es cuarto a sólo dos puntos, mientras que el sorprendente Udinese del chileno Alexis Sánchez, que juega contra el Cagliari, es quinto a tres unidades de los napolitanos.

 

 

 

Por su parte, la Juventus (7ª), en plena caída libre, intentará el sábado frenar su crisis después de sufrir cinco derrotas en los siete últimos partidos.

 

 

 

 

-- Programa de la 29ª jornada de la Serie A

 

 

 

 

- Viernes:

 

 

 

(19h45 GMT) Brescia - Inter Milan

 

 

 

 

- Sábado:

 

 

 

(19h45 GMT) Cesena - Juventus

 

 

 

 

- Domingo:

 

 

 

(11h30) Milan - Bari

 

 

(14h00) Cagliari - Udinese

 

 

Catania - Sampdoria

 

 

Chievo - Fiorentina

 

 

Génova - Palermo

 

 

Lecce - Bolonia

 

 

Roma - Lazio

 

 

(19h45) Parma - Nápoles

 

 

 

Clasificación:

 

 

 

NOTA: el Bolonia fue penalizado con 3 puntos menos por impago de impuestos y de salarios a jugadores.

 

 

 

 

Fuente: AFP


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest