Noticias

Messi y Pastore juntos?

foto

"Formarían una dupla fantástica", dijo el presidente del Palermo. "Los imagino en el Barcelona en la próxima temporada", agregó el dirigente que aseguró que todavía no recibió ningún llamado.

26-05-2011 --  En el Mundial de Sudáfrica compartieron apenas 36 minutos en la cancha, pero confirmaron que juntos pueden ser dinamita. Lionel Messi y Javier Pastore llevan en la sangre el mismo gen futbolístico. La Pulga lo elogia cada vez que puede y el ex Huracán confiesa que el rosarino es su ídolo. Mientras tanto, el presidente del Palermo reconoció en el diario deportivo Corriere dello Sport que los dos argentinos podrían jugar en el Barcelona la próxima temporada.

 

 

"A Pastore lo imagino con la camiseta del Barcelona porque para mí que es allí donde irá. Parece que Messi le quiere y ellos dos formarían una dupla fantástica", afirma Zamparini, el mandamás del club donde hasta hoy se desempeña el enganche cordobés. "A mí todavía me llamó nadie un club. Los otros han llamado directamente a su representante", siguió. .

 

 

"Hay una cláusula verbal de 50 millones de euros y no excluyo que con todos los clubes que están interesados pueda superarse esta cifra", precisa Zamparini, que recuerda que al argentino todavía le quedan tres años para cumplir su contrato con el club italiano. "Pastore no está en el mercado porque tiene tres añosde contrato que están cercanos a renovarse, pero si me ofrecen tanto dinero...", apunta el presidente del Palermo, que el próximo domingo se enfrenta al Inter en la final de la Copa de Italia.

 

 

Mientras tanto, los amantes del buen fútbol pueden comenzar a soñar. En Sudáfrica, Maradona los juntó 13 minutos contra Grecia, 3 frente a los mexicanos y otros 20 ante Alemania. Fue poquito. ¿Se imaginan las delicias que podrían regalar jugando juntos?

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest