Noticias

Messi-Pastore: un tándem de presente y de futuro

foto

Leo Messi y Javier Pastore jugarán juntos a partir de este verano. Aunque de momento en la selección albiceleste. Algunos soñamos con verles en el FC Barcelona.

02-06-2011 --  El Barça tiene en cartera a la estrella del Palermo, pero antes hay otras prioridades. Además, Pastore también tiene buenas ofertas encima de la mesa y Zamparini, presidente rosanero, quiere venderlo al mejor postor y sacar tanto dinero como pueda. El verano acaba de empezar y no se puede descartar nada, pero a día de hoy –insisto– la operación no parece fácil.

 

 

 

Faltará ver si el presidente del Palermo respeta el deseo que tiene el jugador de jugar con Messi en el Barça, tal como él mismo reconoció hace unos días, y si Javier acaba de convencer a la secretaria técnica azulgrana. Lo puede hacer, ya que dentro de exactamente un mes empieza a disputarse la Copa América. ¿Qué mejor escaparate?

 

 

 

Los amfitriones son los grandes favoritos, con un Messi estelar que irá acompañado de otros grandes como Carlitos Tévez, el Pipa Higuaín, Mascherano y, como no, el Flaco.

 

 

 

Pastore debutó con Maradona, precisamente en el Camp Nou. Poco a poco se ha ido ganando un sitio en la selección y en los minutos que tuvo durante el Mundial y en los partidos que se han podido ver durante el año ha conectado de primera con Leo.

 

 

 

Además, no sólo se entienden a la perfección dentro del campo. La clave está en la buena relación que tienen ambos fuera de la cancha. Desde el primer momento hubo ‘feeling’ y Messi lo integró en la selección. Desde entonces guardan una gran amistad y Javier se dejó guiar por el mejor del mundo. Y así, con el talento del Flaco, todo fue más fácil.

 

 

 

Pero a partir de ahora será diferente. Pastore también ha ganado tablas en el calcio italiano siendo el líder del Palermo con sólo 21 años. Sabe lo que significa tirar del carro y jugar con presión. No es lo mismo el Palermo que la albiceleste, obvio, pero con Argentina no tendrá tanta responsabilidad y podrá soltarse más.

 

 

 

Esperemos que así sea.  Que Pastore convenza a Zubi y Guardiola con un gran torneo escoltando a Messi. Que el crack del Barça rubrique una temporada de ensueño y gane su primer título importante con la selección. Y que no sea demasiado tarde. Por el bien del Barça, por el bien de Argentina.

 

 

 

 

Fuente: Ferran Martínez, Mundodeportivo.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest