Noticias

Mercado: El Inter busca al argentino Ever Banega

foto

Massimo Moratti quiere rearmar la plantilla de cara a la nueva temporada y por eso ya se barajan varios nombres. Entre ellos, el de Ever Banega y Juan Mata, ambos del Valencia.  

07-05-2011 --  Es sabido que, la actual, no fue ni es la temporada esperada por todo el planeta-Inter. El vigente campeón de Europa quiere retornar a la senda de los triunfos y las vueltas olímpicas. Es por eso que sus dirigientes ya se mueven, en busca de los refuerzos necesarios para rearmar la plantilla neroazzurra.  

 

 

Massimo Moratti, presidente del Inter, desea encarar un nuevo proyecto con muchas caras nuevas, entre las que podría estar el argentino Ever Banega.  

 

 

Según la Gazzetta dello Sport, el mediocampista ex Boca Juniors y habitual titular en la Selección argentina podría convertirse en compañero de sus compatriotas Zanetti, Cambiasso, Milito y Samuel, quienes integran uno de los equipos más sudamericanos de Europa.  

 

 

Banega ya ha dejado ver que podría irse en el próximo mercado veraniego, aunque todavía no apareció ninguna oferta oficial para llevárselo. De todas maneras, se supone que pronto llegará la propuesta formal desde Inter, para quedarse con un futbolista que le aportaría calidad, quite y toque a su medular, además de rebajar la media de edad del club, gracias a sus 22 años.  

 

 

Además de Banega, hay otro jugador del Valencia que interesa en el Inter. Se trata de Juan Mata, estandarte del conjunto ché. Pero para hacerse con los servicios del delantero español, el club de Moratti la tendrá mucho más difícil que con Banega, ya que para sacarlo de Mestalla tendría que desembolsar una gran cantidad de euros.  

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest