Noticias

Méndez: "Necesito sumar minutos"

foto

Jesús Méndez continúa acumulando minutos de fútbol de manera significativa. Ayer se plantó de doble cinco junto a Federico Vismara, aunque con la obligación de mostrarse un poco más adelantado.

31-01-2012 --  "Es que la idea es esa, jugar más porque necesito alcanzar el nivel para estar bien a tono", dijo el mendocino. "Tengo que aflojarme cuanto antes porque vengo de hacer la pretemporada más tarde que el resto", señaló el volante, quien por momentos demostró parte de su buena técnica en el amistoso ante Argentino.

 

 

"Me estoy mentalizando por si el entrenador me necesita para estos partidos que se vienen. Sé que tengo que seguir sumando minutos porque todavía no estoy como quiero. Tengo en claro que hacía mucho que no jugaba tanto y necesito ponerme a punto físicamente", afirmó con total sinceridad el ex Boca minutos tras el triunfo ante los salaítos.

 

 

Consultado sobre la función que pretende que realice Juan Pizzi, el mendocino dijo: "Juego de doble cinco, pero más adelantado. Es decir, más suelto y con la idea de llegar al arco. Me tengo que adaptar porque ese puesto es nuevo para mí. Espero agarrarle la mano cuanto antes".

 

 

Sobre los dos compromisos que Rosario Central deberá sumir en un escaso período de cinco días, Méndez afirmó: "El jueves jugaremos por la Copa Argentina en Salta ante Guillermo de Puerto Madryn y el lunes comenzará para nosotros el torneo. Tenemos un buen plantel y hay jugadores como para afrontar los dos campeonatos sin problemas. Además nos vendrá bien a algunos para seguir poniéndonos a tono".

 

 

Fuente: Lacapital.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest