18-02-2011 -- A Jesús Méndez aún le dura la bronca por la derrota ante Almirante del último fin de semana. Y pese a que su rendimiento fue más que aceptable, el jugador se siente frustrado. Al menos eso demostró este miércoles al afirmar: "No me importa lo individual. Estoy triste porque se perdió".
Enseguida, Jesús volvió a meterse en el partido y dejó su punto de vista: "Central hizo bien las cosas pero no se pudo ganar. Fue una lástima, pero lo importante es que ahora tenemos revancha", dijo quien actuará como volante derecho en San Juan.
A partir de esta derrota, la situación pasó a ser más que preocupante para el mundo canalla. Jesús, conocedor del paño, explicó su receta para revertir el mal momento: "De esto se sale con mucha personalidad y jugando bien al fútbol. Es hora de que reaccionemos".
Está claro que para empezar a salir será vital ganar, pero el volante quiere ir despacio para lograr los frutos: "Necesitamos un par de triunfos consecutivos, eso es innegable, pero tenemos que ir partido a partido y estar tranquilos. Ahora debemos pensar únicamente en San Juan", remarcó.
En tal sentido, el mendocino hizo un análisis del rival de turno y se mostró optimista a partir del juego que propone: "San Martín tiene un buen equipo que buen fútbol y eso puede ser beneficioso por nuestro juego", concluyó.
Fuente: rOSARIO3.COM