Noticias

“Me preocupa saber que puedo perder a Licht y Rinaudo”

foto

 En la habitual conferencia de prensa, Alfaro hizo referencia a las palabras del Bochi en relación a su futuro y también habló del plantel de cara al próximo torneo. Además, confirmó los once y explicó los cambios. Por su lado, Nico Cabrera y Alan Ruiz entrenarán en el club.

 Gustavo Alfaro habló de todo. En la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, el entrenador se refirió a las declaraciones de Lucas Licht, quien dejó la puerta a la posibilidad de alejarse del club en junio, la renovación de Fabián Rinaudo y también del futuro del plantel. 

 

 

“Me preocupa saber que puedo perder a jugadores emblemáticos como Lucas Licht y Fabián Rinaudo. Creo que estamos transitando un momento donde aún duelen las cicatrices. Tenemos que aprender a que no duelan y aprender de ellas porque no le hace bien a nadie. Los jugadores, la gente, los directivos y nosotros necesitamos curarnos la salud, sincerarnos y saber para qué estamos. Asumir la realidad. De todas formas, sigo siendo optimista”, arrancó el DT. 

 

 

Sobre el futuro del grupo y la ine­vitable reducción del mismo una vez que finalice el torneo, aclaró: “Hoy tengo un grupo largo y lo ideal es tener 27 o 28 jugadores, y a eso sumarle los juveniles. De esa manera se puede trabajar con precisión. En el receso traeremos los jugadores que tengamos que traer, pero debe haber una relación cantidad-calidad”.

 

 

Asimismo, Gustavo también hizo referencia al encuentro contra Independiente de mañana: “ Imagino un partido largo. Será importante mantener el ritmo. Por eso Niell esperará en el banco. Los cambios vinieron porque el equipo tenía buenos primeros tiempos y nos caímos en el segundo”.

 

 

Fuente: Diario Hoy


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest