Noticias

Mazzola y Pérez concentrados

foto

El entrenador Américo Gallego convocó a dos juveniles, Iván Pérez y Nicolás Mazzola, para afrontar el último partido del Torneo Clausura, el sábado frente a Lanús.

 

14-05-2010 (NA) -- Iván Pérez estuvo toda la temporada entrenándose con la Reserva, mientras que "Nico" volvió a desempeñarse en ese equipo con muy buenos rendimientos.

 

 

Ambos ya tienen antecedentes en Primera División, ya que Iván Pérez debutó en el Clausura 2008 frente a Rosario Central bajo la conducción de Pedro Troglio, y Mazzola lo hizo en 2009 en partido con Boca, dirigido por Miguel Angel Santoro.

 

 

Los concentrados son:

 

Arqueros: Adrián Gabbarini e Hilario Navarro.

 

 

Defensores: Lucas Mareque, Luciano Vella, Gabriel Vallés, Julián Velázquez y Leonel Galeano.

 

 

Volantes: Walter Acevedo, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Ignacio Piatti, Leandro Gracián, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez e Iván Pérez.

 

 

Delanteros: Federico González, Leonel Núñez y Nicolás Mazzola.

 

 

Mañana la última práctica de la semana será por la tarde en el Complejo de Santo Domingo. La prensa podrá ingresar aproximadamente a partir de las 17:30 hs.

 

 

Fuente: Terra.com.ar

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest