Noticias

Maxi en su máxima expresión

foto

Maximiliano López, ex del Barça, se ha convertido en el elixir del Catania

08/04/2010 (mundodeportivo.es) — El problema de las expectativas llega cuando no se cumplen. Maxi López fue víctima de ellas cuando fichó por el Barça. El 26 de enero de 2005 fue recibido en el aeropuerto de El Prat como un auténtico crack mediático y el único mérito individual que se le recuerda fue el de marcarle un gol al Chelsea de Jose Mourinho.

 

Luego pasó por el Mallorca, el FC Moscú, el Gremio y, finalmente, el Catania, en el que ha encontrado su sitio. Con su fichaje en enero ha cortado la inestabilidad con la que ha ligado su estancia en los diferentes clubs en los que ha estado. Ahora ha firmado un contrato por cuatro temporadas.

 

Entre sus dianas destaca la que logró en la victoria al Inter de Milán (3-1) -volvió a darle el día a Mourinho como ya lo hizo con el Barça- y el doblete que logró el pasado fin de semana para darle al Catania el derbi siciliano ante el Palermo (2-0). Este domingo se medirá al Milan de su amigo Ronaldinho y tendrá una nueva ocasión para demostrar que aquellos que le llegaron a denominar con sorna como el 'Drogba Blanco' se equivocaban.

 

Articulo completo en http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100408/noticia_53902768309.html


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest