Noticias

Mauro Rosales, refuerzo de lujo

foto

Mauro Rosales arribó a Querétaro para integrarse a la pretemporada que iniciará el domingo en Acapulco, una vez aprobados los exámenes médicos, señaló que cumple un sueño al venir a México.

05-12-2010 --  "Era algo que tenía pensado en algún momento de mi carrera poder venir a jugar a México y tener la posibilidad de pertenecer a un equipo como Querétaro que me ha dado la posibilidad".  

 

 

De Gallos señaló que es un "gran equipo" y se encuentra motivado por llegar a una institución como la queretana.  

 

 

"Sé que es un gran Club y están haciendo un gran esfuerzo por armar una buena plantilla para este torneo y contento por estar aquí y poder pertenecer a Querétaro por unas temporadas y esperando tener la mejor de las suertes".  

 

 

El delantero jugó en Europa en el equipo de Ajax de Holanda además del River Plate de Argentina, pero pocos saben que ha integrado a la selección de su país. Además destacó sus características dentro del campo en la que destacan asistir a los delanteros.  

 

 

"He estado en casi todas las selecciones nacionales de Argentina y mi posición es extremos derecho, y mi principal característica es repartir asistencias pero también puedo llegar al gol pero mi principal cualidad es poder habilitar a los hombres de área".  

 

 

Llegar a un club con problemas de descenso implica un reto y Rosales mostró entusiasmo en pelear por el objetivo de Gallos.  

 

 

"Este es otro reto pero tengo plena confianza en que se está formando una gran plantilla para afrontar el torneo y será un campeonato para evitar el descenso pero hay que pensar en ganar cada partido y no pensar tanto en la situación en que estamos".  

 

 

Del futbol mexicano ya tenía referencia...  

 

 

"Conozco bastante, he venido a jugar aquí con River Plate contra Chivas y hay equipos muy buenos de mucha jerarquía y será un torneo lindo para jugar".

 

 

 

 

Fuente: oem.com.mx


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest