Noticias

Mauro Rosales encontró su lugar

foto

Rosales va teniendo la continuidad que fue a buscar a la MLS. Fiel a su estilo, lleva dos asistencias.

12-04-2011 --  En algún momento volvería a arrancar de nuevo. Y, seguramente, Mauro Rosales se lo debía a él mismo. Su mal paso por River y luego su frustrada transferencia al Querétaro de México habían puesto piedras en el camino de la carrera de un jugador que, por lo que había mostrado en sus comienzos, daba para más. Y, a los 30 años, encontró su lugar. Es cierto, competitivamente, está por debajo del nivel que alcanzó al jugar en el Ajax holandés. Pero, la MLS le devolvió la confianza.

 

 

 

A principios del 2011, Rosales firmó con el Seattle Sounders, un equipo que recién disputa la Liga hace tres años. Sin embargo, y pese a su corto historial en el fútbol profesional, es uno de los conjuntos más populares, tan es así que tiene vendidos todos los abonos disponibles para su hinchada. Y Mauro, en cinco fechas jugadas, ya se afianzó: jugó cuatro partidos, los últimos dos como titular. Con la 10 en la espalda, fue importante en el triunfo del Seattle (primero de la temporada), donde asistió a su compañero White en el primer gol en el 2-1 ante Chicago (ya venía de meter un pase gol la semana pasada). Clásico en Mauro, se movió sobre la derecha, enviando el centro para el tanto al corazón del área.

 

 

 

Por algo debía empezar. Es el mismo Rosales que fue convocado por Bielsa y que participó de los Juegos de Atenas 04. Ya demostró condiciones. Ahora, con continuidad, deberá recuperar la memoria.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest