Noticias

Mathías Cardaccio y Nicolás Torres irían al Atlante

foto

Raymundo Palacios, vicepresidente de la institución azteca, confirmó la contratación de Mathias Cardaccio y Nicolás Torres, ex jugadores de Banfield y Colón de Santa Fe.

01-06-2010 -- Se abrió el mercado de pases en México y, como es habitual en todas las temporadas, las instituciones aztecas buscan reforzar sus planteles con jugadores que militan en el fútbol argentino.

 

Atlante no es la excepción y hoy, el vicepresidente del club, Raymundo Palacios, confirmó las contrataciones: “Al equipo llega el uruguayo Mathias Cardaccio, de quien ya se había mencionado la posibilidad de su llegada en los medios, y el que no se sabía y hoy podemos anunciar es Nico Torres, defensa central que llega proveniente de Colón de Santa Fe”.

 

El conjunto azulgrana volvió al trabajo con la presencia de Santiago Solari y ya sin el arquero Federico Vilar, uno de los máximos referentes de los últimos años, quien jugará la próxima temporada en el Morelia. Tampoco está Gabriel Pereyra, quien pasó al Puebla.

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest