Noticias

Masuero ya entrena con San Lorenzo

foto

El plantel de San Lorenzo no tuvo descanso luego del empate sin goles de sábado ante Huracán y se entrenó ayer por la mañana con la presencia del defensor Abel Masuero, refuerzo para el próximo torneo Inicial.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata, de último paso por Genk de Bélgica, realizó la práctica junto al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi, según informó el sitio oficial del club.

 

Cuando el santafesino de 24 años firme su vínculo se sumará a las llegadas de Julio Furch, Matías Díaz, Juan Mercier, Luciano Cariaga, Matías Ibáñez, Augusto Alvarez, Gonzalo Prósperi, Franco Jara, Luis Aguiar y Denis Stracqualursi.

 

LA PRACTICA

En la práctica matutina, los futbolistas que disputaron el clásico de invierno realizaron trabajos regenerativos en el estadio, mientras que el resto hizo trabajos físicos para finalizar con fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

 

Tras el entrenamiento, el plantel quedó liberado hasta la noche cuando volverá a juntarse en un hotel de Pilar donde concentrará y se entrenará hasta el jueves en doble turno. San Lorenzo debuta en el torneo Inicial el próximo domingo, a las 17.20, ante San Martín de San Juan.

 

Fuente: El día


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest