Noticias

Masuero viaja rumbo a Bélgica

foto

En la jornada de ayer se dio un paso más en la venta de Abel Masuero al Racing Genk de Bélgica, por lo que se puede asegurar que la operación ya está cerrada. El miércoles las tratativas habían quedado prácticamente definidas, y solo quedaba que lleguen los avales económicos.

29-07-2011 --  Si bien no fue confirmado el número exacto, a Gimnasia le quedarían limpios poco más de 800 mil dólares teniendo en cuenta los distintos gastos impositivos, pero igualmente se trata de un monto que le vendrá muy bien a las arcas de la Institución.

 

 

 

Solucionados los temas contractuales, lo único que resta es que el futbolista viaje para someterse a la revisación médica, y esto ocurrirá durante el fin de semana. Por eso es que todo indica que hoy Masuero pasará a saludar y despedirse del plantel.

 

 

 

El jugador ayer directamente no hizo fútbol, y solamente se dedicó a trotar alrededor del campo de juego, sabiendo que la transferencia era un hecho.

 

 

 

Vale recordar, que el defensor se sumará al último campeón belga, que se prepara para jugar en la UEFA Champions League.

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest