Noticias

Masuero: "Tenemos que ganar de manera urgente"

foto

El Lobo volverá al trabajo hoy, sabiendo que no se pudo traer los tres puntos de la cancha de Lanús como quería, para recuperarse tras la dura derrota sufrida ante Estudiantes. Y por eso el zaguero Abel Masuero se lamentó, al no haber logrado los tres puntos ante el Grana.

15-03-2011 --  "Ahora se vienen tres partidos en los que no se nos puede escapar nada", dijo el central, teniendo en cuenta el compromiso que se viene frente a Tigre en el Bosque, la visita a Parque Patricios para medirse con Huracán, y terminar recibiendo a Independiente en el estadio de 60 y 118. "Tal vez podemos empatar alguno, pero no podemos perder ninguno", añadió el futbolista con respecto a los mencionados tres compromisos.

 

 

 

Lo cierto es que las fechas pasan y el gran objetivo en el elenco mens sana es tratar de acumular la gran cantidad de puntos posibles. Hasta el momento de visitante no le ha ido tan mal (empató ante San Lorenzo y Lanús y derrotó a Colón), pero como local perdió ambas presentaciones (Colón en el Bosque y Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata), y apunta a cambiar esto.

 

 

 

"Necesitamos sumar de a tres, tenemos que ganar de manera urgente y el lunes con Tigre será fundamental que lo logremos. Tenemos que ganar y que los tres puntos queden en el Bosque", señaló el zaguero que fecha a fecha se va afianzando como titular.

 

 

 

 

EL EMPATE CON LANUS

 

 

En tanto, Masuero habló del empate en cero ante Lanús y se lamentó por el resultado porque el equipo mereció algo más. "Nos faltó la chispa para definir el partido. En algunos partidos anteriores la tuvimos pero estuvimos mal atrás. Pero creo que somos conscientes de que hay que seguir por este camino", expresó.

 

 

 

En cuanto al esquema utilizado el último sábado, comentó, "más allá de que se armó otro sistema se priorizó el buen juego. A veces se complica porque este momento no es fácil, pero hay que perseverar".

 

 

 

Finalmente el zaguero tripero agregó que: "Nos llevamos un punto de la cancha de Lanús, que obviamente uno siente que fue poco. Si bien sabemos que a la larga nos va a servir el punto sumado, nos quedamos con la sensación que pudimos haber sumado algo más", terminó diciendo el jugador mens sana.

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest