Noticias

Masuero: "Hay que sacar puntos"

foto

Abel Masuero entiende que la mejor solución para salir de la realidad por la que está pasando San Lorenzo es sumar. El defensor sabe que necesitan victorias para escaparle al descenso.

Su pasado en Gimnasia lo hace conocedor de este tipo de situaciones. Y Abel Masuero entiende lo que es jugar en un club en donde se necesita ganar para no complicarse con el promedio. "Hoy todos sabemos que tenemos que sacar puntos para dejar a San Lorenzo tranquilo. No nos queda otra que seguir mejorando", reconoció el defensor en Radio Cooperativa. 

 

El Ciclón viene de dos empates consecutivos, con River y con Tigre y de una victoria frente a Colón. En algunos partidos, los planteos de Ricardo Caruso Lombardi fueron cuestionados, pero Abel Masuero hizo una autocrítica y reconoció: "Las críticas son con razón, pero al ser San Lorenzo siempre van a estar. Nosotros estamos afuera de todos los comentarios. Acá hay cosas positivas para destacar".

 

Fuente: Olé


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest