Noticias

Masuero: "hay que arriesgarse y no tener miedo a nada"

foto

El defensor de Gimnasia se refirió al triunfo obtenido por el Lobo ante Colón y al próximo clásico platense.

28-02-2011 --  El defensor de Gimnasia Abel Masuero, titular ante Colón en lugar de Pablo Fontanello, habló del importante triunfo obtenido en Santa Fe y al clásico del próximo sábado, válido por la cuarta fecha del torneo Clausura.

 

 

 

Sobre el cotejo ante Colón, el zaguero central admitió que en el complemento el equipo retrocedió, pero que los volantes colaboraron mucho y eso fue fundamental para quedarse con los tres puntos. "Nos tiramos para atrás, pero la colaboración de los volantes fue fundamental, tuvimos un poco menos de trabajo. Sabemos los centrales que tenemos que jugar mano a mano", sostuvo.

 

 

 

Pensando ya en el clásico, Masuero destacó que hay que mantener la idea con la que vienen jugando hasta ahora. "Tenemos que seguir manteniendo una idea, pero obviamente que todos cambiamos un buen resultado por cualquier cosa, hay que arriesgarse y no tener miedo a nada", afirmó.

 

 

 

"Tenemos un partido de local importantísimo, tenemos que seguir ganando y vamos a levantar, no tengo dudas. Tenemos que acatar una idea, y esa idea nos llevará a mejor de a poco", añadió.

 

 

 

 

Repasó errores

 

 

"Reflexioné en tres o cuatro cosas que cometí errores y me parece bueno, esos pequeños errores hay que tratar de no cometerlos más", dijo y también habló de la jugada que podría haber sido su expulsión por doble amonestación. "En el momento que lo camiseteo pensé que me iba a echar, leyó la jugada de otra manera, así que un poco le agradezco", cerró Masuero.

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest