Noticias

Masuero fue transferido al Racing Genk de Bélgica

foto

Abel Masuero fue vendido finalmente en la jornada de ayer al Racing Genk de Bélgica, en una suma cercana a los 850 mil dólares en un solo pago. De esta manera, se cierra un tema que había dejado mal a la dirigencia albiazul y también al propio futbolista al frustrarse la chance hace algunas semanas atrás, porque era una muy buena oportunidad de progreso para el jugador y una buena entrada de dinero para la Institución.

04-09-2011 --  Vale recordar, que el viernes 5 de agosto pasado, el defensor junto con su representante (Marcelo Gauna) y el presidente Héctor Delmar, decidieron regresar de Bélgica al no aceptar una prueba que le solicitó el DT del equipo. Ante la sorpresa de todos, un día más tarde estaban de nuevo en nuestra ciudad, y es más, el zaguero fue titular a los pocos días en el debut ante Atlético Tucumán.

 

Pero en las últimas horas, y ya sin el DT que pidió probar a Masuero en el cargo -renunció pocos días después-, los dirigentes del elenco belga se hicieron presentes en la Sede Social de calle 4, buscando reflotar las negociaciones.

 

 

Pero todo fue contrarreloj, porque ayer cerraba el libro de pases en Bélgica y no había tiempo que perder. Y tras reuniones que hubo el lunes en la previa del partido con Patronato donde se puso en conocimiento también al elenco belga de la lesión del futbolista -lleva una semana de recuperación por un desgarro-, finalmente en la víspera en horas de la mañana, el Racing Genk depositó el dinero, se presentaron todos los papeles correspondientes y así la transferencia tuvo un buen final.

 

 

 

"UN DIA FELIZ"

 

 

La jornada de ayer fue muy intensa, ya que a primera hora comenzaron las comunicaciones con la dirigencia del Racing Genk. Los términos de la negociación variaron un poco de la original conversada semanas atrás, pero igualmente el defensor fue vendido a cambio de una suma cercana a los 850 mil dólares al contado, por la totalidad de la ficha y con un contrato de 4 años para Masuero.

 

 

Cerca de las 13, era el propio presidente Delmar, que en una charla con la Primera Edición del "Equipo Deportivo" de La Redonda lo confirmaba. "Son algo más de 800 mil dólares. La operación ya está cerrada", dijo el Presidente del Lobo, quien se mostró muy contento por el buen desenlace de la negociación.

 

 

"Es un día muy feliz para el club y Masuero, por los hinchas y socios porque significa un crecimiento para la institución. Esto también es una satisfacción personal, porque que el club belga llame, quiere decir que estuvo bien la gestión que hice allá, nada más que se arrepintieron", expresó, al tiempo que agregó, "nosotros habíamos hecho las cosas bien, no como dijeron algunos que nos criticaron. Ya está depositado el dinero y es una revancha para el club, para Masuero y para nosotros también", sostuvo Delmar.

 

 

De esta manera, en las próximas horas el Gringo estará viajando rumbo a Bélgica para incorporarse a su nuevo equipo. En esta oportunidad lo hará solo con su representante, ya que al estar todo acordado y certificado, no irá ningún directivo del Lobo.

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest