Noticias

Masuero: "Estamos convencidos de que se puede ganar"

foto

El empate frente a Boca por la última fecha del Torneo Clausura quedó atrás. En Estancia Chica se respira optimismo pensando lo que será este definitorio cotejo ante Huracán, que se jugará mañana a las 14:30 en la cancha de Boca. Luego de la segunda práctica desarrollada en el predio abastense, Abel Masuero dejó sus impresiones con respecto al momento que les toca atravesar.

21-06-2011 --  El defensor es directo y no anda con vueltas cuando comenta, "nos quedó una sensación muy amarga, pero a la vez estamos convencidos de que se puede ganar. Se nos escapó de una manera inexplicable el triunfo frente a Boca, y de la única manera que nos podían robar lo que era nuestro era de esa forma, con una pelota parada", confiesa.

 

 

 

"Antes del partido con Boca te firmaba llegar a un desempate, pero después como se fue dando todo, te digo que no", agregó.

 

 

 

"EL GRUPO ESTA BIEN"

 

 

El Gringo quiere mirar hacia adelante, y el encuentro desempate frente a Huracán está a solo horas de jugarse. "Lo que ocurrió con Boca ya pasó, ahora tenemos una posibilidad más, el grupo está bien para afrontar la situación de la mejor manera. Tenemos muchas ganas de salir adelante y eso es lo importante", expresó.

 

 

 

A la hora de contar si el grupo está algo golpeado, Masuero dijo que: "Golpeados no estamos para nada, al contrario, el grupo está muy fuerte. Queremos quedarnos en Primera División y eso lo vamos a defender a muerte".

 

 

 

Cuando tuvo que hacer referencia al rival, el futbolista tripero comentó, "sabemos que el rival que nos toca enfrentar no está jugando bien y tuvo una derrota muy contundente con Independiente en la última fecha. Creo que para nosotros es momento de demostrar lo que podemos dar y ya no podemos dejar pasar más oportunidades", resaltó el zaguero, que actualmente se desempeña como lateral por la derecha.

 

 

 

 

 

Fuente: Eldia.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest