Noticias

Mascherano: "Pastore es un jugador a tener en cuenta"

foto

Javier Mascherano, mediocentro argentino del Barcelona, ha destacado que el futbolista del Palermo Javier Pastore, centrocampista mundialista con Argentina en Sudáfrica, "es un jugador a tener en cuenta".

02-11-2010 --  En una entrevista concedida a Betfair, proveedor oficial de apuestas del FC Barcelona, Javier Mascherano ha comentado que Pastore "es un gran jugador, que en los últimos años ha crecido muchísimo y seguramente seguirá creciendo porque tiene mucho potencial".

 

 

 

Javier Pastore, de 21 años, llegó al Palermo la temporada pasada desde el Huracán de Argentina, donde fue subcampeón del Torneo Clausura 2008 bajo la conducción de Ángel Cappa, a cambio de 8 millones de euros.

 

 

 

''El flaco'', como se conoce al interior, tuvo un buen estreno con el equipo ''rosanero'', donde disputó un total de 37 partidos (3 goles), pero en la actual campaña ha despuntado (5 goles en 14 partidos) con buenas actuaciones, lo que ha despertado el interés de los grandes equipos europeos.

 

 

 

Mascherano también se ha mostrado contento con su propia adaptación al fútbol español, un estilo muy diferente al inglés. "Me he encontrado con una liga con equipos que intentan jugar al fútbol y tener el manejo de los partidos, totalmente diferentes a la liga inglesa, que es más físico, más balones largos, segundo balones", declaró.

 

 

 

Consultado por la cercanía del clásico ante el Real Madrid, ''el jefecito'' ha destacado que "estar dentro, poder vivirlo", será "una experiencia nueva" para él. "Por suerte, me ha tocado estar en partidos importantes, como en un Manchester United-Liverpool, en un River-Boca o en un Argentina-Brasil. A nivel de lo que generan es parecido. Trataré de experimentar al máximo este nuevo clásico que me va a tocar vivir".

 

 

 

Fuente: As.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest