Noticias

Más que hijo, un Nieto

foto

El Cervecero no le puede ganar como local al Globo desde 1978. Ayer, arrancó arriba al minuto, pero se lo dieron vuelta.

06-09.2010 --  Era un juego en el que, más allá de lo obvio, los dos compartían la necesidad de ganar. Tanto Hugo Tocalli, en Quilmes, como Héctor Rivoira, en Huracán, venían siendo cuestionados por el rendimiento de sus equipos. De ahí la prisa por los resultados positivos. Entre tanta histeria, fue Quilmes el que arrancó mejor. Había corrido poco más de un minuto cuando Hirsig conectó un centro de Broggi para el 1-0. Parecía que el Cervecero encontraría la tranquilidad deseada.

 

 

 

La ventaja tempranera le permitió jugar con la urgencia de Huracán, que no encontraba respuestas a medida que se extinguía la primera mitad. Sin embargo, en el tiempo agregado, Quintana puso el 1-1 con un potente cabezazo tras un preciso envío de Matute Morales.

 

 

 

El Globo salió revitalizado en el segundo tiempo. Manejó la pelota mientras Quilmes, golpeado, no hacía pie. Hasta la historia le jugaba en contra, ya que como local no puede ganarle a Huracán desde 1978... Así fue como Luciano Nieto, que había ingresado por Machín, desniveló con un zapatazo de media distancia a 15 minutos del final. Alivio para Rivoira. Más bronca hacia Tocalli.

 

 

 

 

Fuente: Larazon.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest